Villa Oviedo tiene nuevas autoridades

Municipales

Municipales 26 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado domingo 26 de junio, 220 vecinos se presentaron a votar en las elecciones para la renovación de autoridades barriales de Villa Oviedo.  

La jornada se desarrolló con absoluta normalidad, y con la presencia del Secretario de Gobierno y Cordinación junto a los fiscales de ambas listas se realizó el conteo de votos.

El escrutinio arrojó que la Lista Nº 1 que presentaba a Claudio Toledo, Viviana Miguez, Lucas Villareal obtuvo la victoria con 149 votos, frente a la lista 2, que proponía a Patricia Mansilla, Elizabeth Rodríguez y Noelia Ledesma como candidatos que obtuvo un total de 71 votos.

 


Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email