Velada patriótica "Esperando el 25"

Municipales

Municipales 23 de mayo de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. La Municipalidad de Alta Gracia junto con Dirección de Políticas Educativas, la Escuela Municipal de Artes Escénicas y el Ballet Municipal, invitan a los vecinos a participar de la tradicional Velada Patriótica "Esperando el 25".

La misma se desarrollará en el Galpón Cultural Municipal Mario Cornejo, de calle Bv. Presidente Raúl Alfonsín esquina Bolivia, a partir de las 21:30. Se presentarán danzas y músicos en vivo, aguardando las 00 donde se cantará el Himno Nacional.

Se invita a todos los vecinos a participar de esta fecha tan especial que une a todos, hermanados en los valores patrióticos más profundos.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email