Se recuperan las arterias más afectadas por las lluvias en Anisacate

MUNICIPALES

Municipales 04 de abril de 2017 Diario Sumario
Prensa Anisacate. La Secretaria de Servicios y Obras Públicas de Anisacate comenzó a recuperar las calles mas afectadas por las tormentas de los últimos días.
Teniendo en cuenta las precipitaciones extraordinarias que causaron el anegamiento de calles internas y la colectora de la ruta 5, se programaron distintas tareas orientadas a normalizar la circulación y el acceso a los diferentes barrios de Zona Norte.
El Ingeniero Matías Bupo sostuvo que "como primera medida se trabajará sobre la colectora de ruta 5 que fue la mas afectada, normalizado el tránsito en esta vía que ayuda a descomprimir la ruta 5, comenzaremos a trabajar en las calles internas”.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email