Arreglan calles de tierra en distintos barrios

Municipales 06 de marzo de 2017 Diario Sumario

(Prensa Municipalidad) La Municipalidad de Alta Gracia informó que en el marco del plan de reparación de calles de tierra dañadas, se encuentra trabajando en Los Quebrachos y Comechingones de Barrio Paravachasca. También en Fernando Peña y Andes de Barrio Parque del Virrey.

 

El plan de urgencias se basa en solucionar los reclamos de vecinos de diferentes sectores de la ciudad y recorridos de colectivos. Estos trabajos se realizan de acuerdo a las condiciones del tiempo ya que en caso de lluvia, se deberá esperar que se seque el agua caída para poder realizar los trabajos. El propósito es seguir los reclamos que son canalizados por la Oficina de Servicios al Vecino ubicada en Avenida Belgrano 15 o al teléfono: 429303 y a través de la aplicación de la telefonía celular "Vecino Digital”

 

El plan de reparación de calles incluye los 32 barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra.

 

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email