Se instalarán los 8 domos de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad

MUNICIPALES

Municipales 22 de marzo de 2017 Diario Sumario
(Prensa Municipalidad) El intendente Facundo Torres junto al ministro de Gobierno de la Provincia Juan Carlos Massei, firmaron un convenio de comodato de ocho cámaras de seguridad del Programa de Seguridad Ciudadana para la Convivencia y Prevención del Delito.
Estos domos de seguridad se instalarán en puntos estratégicos de la ciudad con el claro objetivo de brindarle mayor seguridad a los vecinos de Alta Gracia. Del acto también participaron el viceintendente Juan Manuel Saieg, el secretario de Seguridad de la Provincia Diego Hak y el Comisario Inspector Luis Pollack de la Departamental Santa María.
"La seguridad de los vecinos de Alta Gracia es prioridad en nuestro Gobierno. Seguimos trabajando junto a la Provincia y la Policía de Córdoba para alcanzar mejores soluciones", expresaron desde el gobierno municipal.
Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email