Se realizará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante

Municipales

Municipales 21 de febrero de 2017 Diario Sumario
(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) Dado la proximidad de la fecha de inicio de Sesiones Ordinarias, la Carta Orgánica Municipal establece que todos los años se debe realizar Sesión Preparatoria con anterioridad a las Sesiones Ordinarias.

 

En la misma se debe elegir el Presidente Provisorio y demás autoridades del Honorable Concejo Deliberante por lo que el Vice intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Alta Gracia Lic. Juan Manuel Saieg convoca a la Sesión Preparatoria.

 

La misma se desarrollará viernes 24 de febrero a la hora 9:30 en la misma sede del Concejo en Av. Belgrano 15, a fin de designar las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y Conformación de las Comisiones y fijar día y hora de Sesiones Ordinarias y de reuniones de comisiones.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email