Evalúan despedir al empleado que chocó el camión 0 KM

MUNICIPALES

Municipales 17 de febrero de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este viernes, en horas de la mañana el gobierno municipal exhibió en la Plaza Solares cuatro vehículos de trabajo que adquirió mediante un sistema de leasing. Sin embargo, uno de los camiones Iveco terminó impactando contra uno de los canteros de la plaza. Tanto el camión como la estructura con la cual impactó sufrieron daños.

"No se tomaron los recaudos necesarios para la movilización de un vehículo de este porte, motivo suficiente como para poner a disponibilidad a la persona que lo hizo. Más allá de que para nosotros es una situación muy dolorosa porque nos cuesta mucho adquirir estas herramientas para los empleados para que brinden un mejor servicio a la ciudad. Que nos pase esto es muy doloroso. Estamos a la espera de evaluar las roturas del vehículo", expresó sobre la situación Iván Poletta, secretario de Servicios Públicos, y agregó: "la decisión es que deje de formar parte de la familia municipal, es una negligencia que podría haber sido una tragedia".

La maquinaria adquirida es exhibida en la Plaza.

 

Foto: Facebook Andrés Espíndola

Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email