Hoy cierra la campaña antirrábica gratuita en veterinarias, el 27 culmina en los barrios

Sociedad

Municipales 21 de diciembre de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. Este jueves 21 cierra la campaña vacunación antirrábica gratuita en las veterinarias, y el miércoles próximo en los barrios.

Este jueves se estará vacunando por último día en las veterinarias Maskotas (Av. Libertador 1347); Cambá (Gral. Mansilla 228); La Argentina (Padre Bútori 170); Pura Raza (Liniers 19); El Algarrobo (Arzobispo Castellanos 401); Snoopy (Vélez Sarsfield 191); El Corralito (Arzobispo Castellanos 105); El Cencerro (Lucas V. Córdoba 1096); En Casa (Los Paredones 650); Tunquelén (Av. Libertador 830); La Rural (Av. Libertador 1582); Pocas Pulgas (P. Bustos 410) en el horario comercial.

Debido al mal tiempo en la jornada de hoy, el cierre de la campaña en los barrios será el próximo miércoles 27 de diciembre donde habrá dos puestos: uno en Barrio 25 de Mayo y Don Bosco. El puesto 1 estará en el Club San Martin, mientras que el puesto 2 en la Plazoleta Saavedra esq. Salta. Estos puestos estarán vacunando en el horario de 10 a 13.

La Municipalidad destinó 5000 dosis de vacunas, los insumos, los traslados y la difusión necesarios para la concreción de la campaña que se implementará a través de la presencia de profesionales en los barrios según cronograma establecido por la Secretaría de Salud Pública.


Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.59.20

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Redacción SN
Municipales 10 de abril de 2024

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email