Ecogas: el Municipio firmó una prórroga para extender la red de gas en 13 barrios

Sociedad

Municipales 15 de diciembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En la mañana de este viernes 15 de diciembre en la Casa de la Cultura la Municipalidad de Alta Gracia firmó una prórroga del convenio con Ecogas para la prestación del servicio de gas natural y obras de extensión de la red en distintos barrios de la ciudad.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Facundo Torres Lima, el Viceintendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de gobierno Marcos Torres, el director de Administración y Finanzas de Ecogas  Daniel Rivadulla, el gerente de ingeniería de Ecogas Eduardo Mantaras, la gerente de administración y finanzas Natalia Rivero, la lider de estudios y proyectos de Ecogas Natalia Castellan, miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas junto a otras autoridades municipales.

El Intendente Torres Lima remarcó que "en 2019 tendremos tres cuartas partes de la ciudad con gas natural". A su vez detalló que la obra tiene una vigencia de cinco años, para realizar 3000 conexiones que beneficiarán a 12.000 vecinos. Mientras el viceintendente Saieg, en diálogo con Sumario en Red indicó que esta prórroga "es un beneficio muy grande para la ciudad, que ya necesitaba de cambios sustanciales en la nueva realidad que se tiene en el sistema de abastecimiento. Por eso arribamos en un trabajo arduo para los vecinos".

La obra contempla 7000 metros de cañerías y serán 13 barrios los beneficiados por este trabajo: Villa Camiares, Touring, Parque Virrey, Lalahenes, Parque San Juan, Loteo Lo Tengo, Nuevo Amanecer, Don Bosco, Sur, Villa Oviedo, General Bustos, Tiro Federal y Santa Teresita de Jesús.


Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email