Grandes y chicos disfrutaron del recorrido de los reyes magos por Alta Gracia

Municipales

Municipales 06 de enero de 2017 Diario Sumario
(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) En la noche del jueves 5 de enero, los tres Reyes Magos recorrieron la ciudad y congregaron a miles de personas que se volcaron a las calles a vivir un ritual mágico donde los niños, pudieron disfrutar del bello encuentro de celebración y paz, junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Precedido por una carroza, que representaba el pesebre de Belén, lugar de nacimiento del niñito Jesús, los Reyes regalaron caramelos a su paso.

En la explanada del Museo de la Estancia, el coro, los aguardaban cantando villancicos navideños, los tres Reyes Magos detuvieron su marcha para acercarse a la multitud que aguardaba ansiosa, que disfrutó del mágico momento del encuentro.

Una fiesta se vivió en las calles de la ciudad, de esta tradicional recorrida de Reyes que organiza, desde hace mas de setenta años por el Oratorio Salesiano, conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email