Los Reyes Magos recorrerán las calles de Alta Gracia

Municipales

Municipales 04 de enero de 2017 Diario Sumario
(Prensa municipal) El próximo jueves 5 de enero desde las 21, los Tres Reyes Magos harán el clásico recorrido por las calles de Alta Gracia.

El típico recorrido comenzará desde el Oratorio Salesiano en calle Tucumán, bajando por La Plata, doblando en Ituzaingó, subiendo por Av. Libertador luego Belgrano hasta la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, donde habrá un coro cantando villancicos. Luego los Reyes Magos bajarán por España hasta calle Liniers, doblarán hasta calle Concejal Alonso y nuevamente Tucumán con llegada al punto de partida.

Durante la recorrida Melchor, Gaspar y Baltasar, como habitualmente lo hacen regalarán, golosinas a los niños de nuestra ciudad.

Calles que se cortarán

 

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email