Agencia móvil de la AFIP en Alta Gracia

Municipales

Municipales 24 de enero de 2017 Diario Sumario

(Prensa Municipalidad de Alta Gracia) El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que la semana próxima se encontrará en nuestra ciudad la agencia móvil de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

La misma estará ubicada en calle España frente a la Casa de la Cultura y la Plaza Solares, desde el próximo martes 7 al domingo 12 de febrero en el horario de 8:00 a 14:00.

 

Los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, sin necesidad de ir a Córdoba Capital.

 

Entre otros trámites, en las Agencias Móviles se podrá:

 

  • Gestionar la Clave Fiscal
  • Registrar datos biométricos
  • Historial de aportes previsionales
  • Solicitar asistencia sobre trámites
  • Obtener información sobre el Sinceramiento Fiscal
Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email