El Municipio adquirirá terrenos para el programa Lo Tengo

Municipales

Municipales 08 de agosto de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) En la tarde de este lunes 8, se realizó la firma de un Acuerdo de Voluntades entre la firma Verdol S.A. y la Municipalidad de Alta Gracia, para realizar – en una primera etapa - la compra de 4 hectáreas y media de terreno en el barrio Parque San Juan, propiedad de los hermanos Enzo y Raúl Idáñez.

La medida se tomó en el contexto del déficit habitacional por el que pasa la ciudad y que tiene como marco las diferentes tomas de tierra que se vienen realizando en terrenos públicos y privados, por parte de vecinos que no cuentan con una vivienda propia.

Una parte de las hectáreas, por las que el Municipio pagará la cifra de $1.560.000 – más exenciones impositivas – serán destinadas al programa provincial Lo Tengo, mientras que las restantes serán comercializadas por el propio Municipio, a través del Concejo Deliberante.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email