Firman acuerdo para fabricar ladrillos ecológicos

Municipales

Municipales 30 de agosto de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) En el mediodía de este martes 30 el Municipio de Alta Gracia firmó un convenio con la Fundación Ecoinclusión, para llevar a cabo la fabricación de ladrillos ecológicos a base de plástico pet reciclado.

"Este convenio nos permite dar solución a dos problemas: el primero es la disposición final y utilización de los residuos plásticos de botellas que se generan en la ciudad y en segundo lugar la utilización de esos residuos para aportar soluciones a personas que lo necesitan y que no tienen la posibilidad económica de concretar mejoramientos y reestructurar en sus viviendas", manifestó el Intendente Facundo Torres durante la firma de convenio.

Por su parte, Fabián Saieg – integrante de la Fundación – manifestó que los ladrillos están homologados para construir viviendas. "Nos llena de satisfacción poder transformar los residuos para brindarle ayuda a la gente de nuestra ciudad".  

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email