Municipalidad y Consejo del Vecino trabajan con la ordenanza que regula los centros vecinales

Municipales

Municipales 02 de junio de 2016 Diario Sumario
(Prensa, Municipalidad de Alta Gracia) Para mejorar el funcionamiento de los diferentes Centros Vecinales de nuestra ciudad, la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia continúa trabajando mancomunadamente con integrantes del Consejo del Vecino, luego de la aprobación de la nueva ordenanza que los regula.
 
El pasado martes 31 de mayo, el Secretario de Gobierno, Maximiliano Caminada, el concejal Marcos Torres y los integrantes del Consejo, se reunieron para informar como se van a llevar adelante las elecciones en aquellos que tengan el mandato vencido.
 
Además, se les informó acerca de las acciones que viene realizando el municipio en los diferentes barrios como: reparación de calles de tierra, plan de bacheo, reparación e instalación de nuevas redes de agua potable, como la de Piedra del Sapo y la recientemente iniciada en barrio Parque San Juan.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email