Presentaron el operativo de seguridad para el verano

MUNICIPALES

Municipales 28 de diciembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este martes se realizó el acto de lanzamiento del Operativo Verano, para la Seguridad de Alta Gracia y las comunas aledañas. En ese marco, el Intendente Facundo Torres remarcó el trabajo que están haciendo para concretar el Programa de Seguridad Ciudadana. "En tiempos en los que aprieta el bolsillo los hechos de inseguridad también se incrementan”, señaló. Torres anunció que en enero llegarían a la ciudad cuatro vehículos destinados a ese programa y a fines de ese mes se colocarían once domos (cámaras) de alta complejidad) de seguridad. Además, el intendente anunció que han conseguido las tierras donde se pretende construir una nueva comisaría departamental. Aclaró que son tierras de Nación que serán cedidas a la fuerza policial.

Por su parte el Comisario Inspector Luis Polack afirmó: "Quiero agradecer al gobernador Juan Schiaretti y a los Ministros porque ha habido una incorporación histórica de recursos humanos y logísticos. Sumamos 28 efectivos formados en nuestra departamental y otros 15, dos camionetas S10, motocicletas, armamento de última generación y hoy sumamos una camioneta Fiat Toro con todos los pertrechos y tecnología para una mejor respuesta a la sociedad. Quienes peinamos canas sabemos que es histórico que tengamos tantos medios. También quiero agradecer a los intendentes y jefes comunales que han hecho las gestiones para que los recursos lleguen a sus localidades”.

Del acto participaron también el viceintendente Juan Saieg, el Fiscal de Segunda Instrucción Alejandro Peralta Otonello, el Director del Hospital Regional Juan José López, el jefe comunal de Villa Los Aromos Antonio Bruno, la jefa comunal de Potrero de Garay Susana Stabio, el jefe comunal de Valle de Anisacate Jorge Merlo, funcionarios y concejales de Alta Gracia y personal policial.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email