Barrio Córdoba y Portales del Sol eligen autoridades

Municipales

Municipales 04 de noviembre de 2016 Diario Sumario

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Gobierno y Coordinación informa a todos los vecinos que el próximo domingo 6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de autoridades de los centros vecinales de barrio Córdoba y Portales del Sol. 

 

En el primer caso, los comicios se desarrollaran en las instalaciones del centro vecinal, ubicado en calle Ema Ceballos y Belisario Roldan en el horario de 10 a 15; mientras que en Portales del Sol serán en calle Los Lapachos 357 en el horario de 10 a 13.

Residencial El Crucero: presentación de lista

Por otro lado, el municipio informa a los vecinos que estén interesados en participar en las elecciones para la conformación del centro vecinal de barrio Residencial El Crucero, que el plazo para la presentación de listas vence el 7 de noviembre, y deberán hacerlo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia ubicada en calle Belgrano 15 Primer Piso.

 

 


 

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email