Jornadas de Concientización Vial

Municipales

Municipales 06 de octubre de 2016 Diario Sumario

(Prensa Municipaldiad) La Secretaría General y de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informa que a partir del viernes 7 y hasta el martes 11 de octubre, se realizarán las Jornadas de concientización sobre Seguridad Vial a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a sus pares de la Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito provincial en nuestra ciudad.

Se llevarán a cabo charlas-taller de sensibilización dirigidas a alumnos de nivel secundario, cursos para agentes de control de tránsito y en la Explanada de la Estancia, habrá un camión de la Agencia Nacional con simulador de manejo.

El recorrido de este equipo de trabajo incluye a nuestra ciudad, como parte de gestiones realizadas por el Gobierno de la ciudad, y continuará en otras tres ciudades de nuestra provincia.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta importante jornada de prevención. La seguridad vial es una responsabilidad de todos.

Te puede interesar
Inauguración calle Alfonsín 02, 20240119

Alta Gracia: inauguraron las obras de calle Alfonsín

Prensa del Gobierno de Alta Gracia
Municipales 20 de enero de 2024

Se formalizó la habilitación de una nueva arteria hacia la zona Norte de la ciudad. Asentada en el antiguo "camino de los lecheros", la obra largamente esperada permite seguir ordenando el tránsito vehicular y mejorar la accesibilidad entre distintos sectores de la ciudad.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email