Otorgarán una ayuda de 20 mil pesos a los centros vecinales

MUNICIPALES

Municipales 19 de octubre de 2016 Diario Sumario

Este martes 18 se realizó una nueva reunión del Consejo del Vecino. En ese marco, el secretario de Gobierno Maximiliano Caminada, el viceintendente Juan Saieg y el concejal Marcos Torres, se reunieron con los representantes de los diferentes centros vecinales.

En la ocasión, estuvo presente Leonardo Limia -coordinador de centros vecinales de la sub Secretaría de Participación Ciudadana de la Provincia- quien presentó el Programa de Fortalecimiento Vecinal -dependiente de la Secretaria de Equidad Social y Promoción del Empleo de Córdoba- que tiene como objetivo la regularización institucional y el financiamiento de proyectos comunitarios. A través de este sistema, ofrecerán una ayuda económica de 20 mil pesos que se le otorgará a cada centro vecinal, además del acceso al programa de tarifa solidaria para las sedes, turismo social y recreativo, capacitación de dirigentes, cupos en programas deportivos, recreativos y culturales.

También se informó la continuidad del cronograma establecido por la Secretaría de Gobierno para la renovación de autoridades mediante elecciones en cada uno de los centros vecinales que se encuentran con mandato vencido, el domingo 23 será el turno de Barrio Parque Virrey Este y el domingo 30 de Barrios Don Bosco y Parque San Juan.

 

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email