De urgencia: Bolsonaro internado por una obstrucción intestinal

BRASIL

Internacionales 03 de enero de 2022 Diario Sumario

(Agencia Télam) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no tiene previsión de alta luego de haber sido internado en la madrugada de este lunes en San Pablo por un diagnóstico de obstrucción intestinal que lo obligó a anticipar el fin de sus vacaciones, informó el parte médico del Hospital privado Vila Nova Star.

"El presidente Jair Messias Bolsonaro ingresó en la unidad a la madrugada de este lunes debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana. Por el momento, sin previsión de alta", dice el comunicado del hospital Vila Nota Star enviado a Télam.

Te puede interesar
guerra

Guerra: se cumplen dos años del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania

Redacción SN
Internacionales 24 de febrero de 2024

El 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió a sus militares en múltiples direcciones del país vecino, incluyendo hacia las dos ciudades más importantes, Kiev y Jarkov, pero la resistencia ucraniana y errores propios llevaron al ejército de Moscú a replegar sus operaciones al Donbass.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email