Suman 24 los muertos por el derrumbe

Tragedia en Miami

Internacionales 03 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Miami) Tras el derrumbe de un edificio en Miami, los rescatistas continúan con la búsqueda de 124 personas. Este sábado se confirmaron dos muertos más lo que alcanza la cifra de 24 las víctimas fatales. 

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. Además, confirmó que continúan buscando a 124 personas. Las autoridades analizan el posible impacto del huracán Elsa en la construcción que quedó en pie.

El pasado viernes se habían hallado cuatro cuerpos, entre los cuales se encontró a una niña de 7 años, hija de una argentina y un bombero de la ciudad que trabajaba en el lugar, informó Cadena 3. 

Además, durante la jornada del viernes un edificio de North Miami Beach, ubicado a 11 kilómetros de la construcción derrumbada, debió ser evacuado tras darse a conocer un informe que alertaba sobre "fallas" en su estructura y en su circuito eléctrico. 

Te puede interesar
 Lula- Palestina

Brasil: Israel declaró a Lula como persona no grata

Redacción SN
Internacionales 19 de febrero de 2024

Desde el país oriental aseguran que el Primer Mandatario latinoamericano no será recibido hasta que se retracte de los comentarios en los que comparó la guerra contra Hamas en Gaza con el genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Irán drones

Tensión mundial: Irán atacó con drones a Israel

Redacción SN
Internacionales 13 de abril de 2024

Lanzó misiles y drones con explosivos contra el estado hebreo. Es en respuesta al ataque de su embajada en Siria el pasado 1° de abril donde murió un alto mando iraní y 15 personas más. Milei regresa de urgencia a la Argentina.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email