Un rescatista encontró el cuerpo de su hija entre los escombros

HORROR EN MIAMI

Internacionales 02 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A poco más de una semana del derrumbe de un edificio en Miami, continúan las tareas en un intento por dar con sobrevivientes. Según informó un canal local, este jueves, uno de los rescatistas halló entre los escombros el cuerpo de su hija.

El canal Local 10 News publicó este viernes que una de las personas que está trabajando en las tareas de rescate en el Champlain Towers South ubicado en Surfside confirmó que tras el hallazgo, el rescatista fue asistido por otros miembros del equipo.

Ellos fueron quienes lo ayudaron a bajar de los escombros para que luego el hombre cubriera con su campera el cuerpo de su hija y le colocara una pequeña bandera estadounidense encima.

Luego, el hombre, junto a su hermano y otros bomberos, “escoltaron el cuerpo a través de un grupo de policías y bomberos alineados en la carretera”, indicó el socorrista al citado medio.

Te puede interesar
mama antula

Santa Argentina: el Vaticano canonizará a "Mama Antula"

Redacción SN
Internacionales 06 de febrero de 2024

Peregrinos y autoridades de la Iglesia argentina encabezarán esta semana en Roma y en el Vaticano diversas actividades por la canonización de María Antonia de San José y Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", que el domingo se convertirá en la primera santa del país en una ceremonia presidida por el papa Francisco a la que asistirá el presidente Javier Milei.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email