Se suspendió la búsqueda de víctimas

Derrumbe Miami

Internacionales 01 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Internacionales) Este jueves se suspendió la búsqueda de las víctimas del derrumbe del edificio en Miami por movimientos en parte del edificio que quedó en pie. Se teme un nuevo desplome. 

Según reproduce la agencia EFE, la alcaldesa de Miami-Dale, Daniella Levine Cava, y el jefe de bomberos Alan Cominsky, confirmaron que las operaciones permanecen frenadas, y que se reanudarán cuando los ingenieros determinen que se puede hacer, indicó La Voz.

En la conferencia de prensa no informaron sobre nuevos hallazgos, y la cifra se mantiene en 18 víctimas fatales, mientras que son 145 las personas desaparecidas.

 

Te puede interesar
 Lula- Palestina

Brasil: Israel declaró a Lula como persona no grata

Redacción SN
Internacionales 19 de febrero de 2024

Desde el país oriental aseguran que el Primer Mandatario latinoamericano no será recibido hasta que se retracte de los comentarios en los que comparó la guerra contra Hamas en Gaza con el genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

incendios chile

Incendio fatal: se eleva el número de víctimas en Valparaíso

Redacción SN
Internacionales 05 de febrero de 2024

Al menos 112 muertos causaron los incendios forestales sin precedentes que afectan a la región de Valparaíso, en el centro de Chile, informó el Ministerio del Interior, mientras que el presidente Gabriel Boric calificó la crisis como “la tragedia más grande desde el terremoto de 2010” que dejó más de 500 muertes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email