Derrumbe de un edificio en Miami: cuatro argentinos desaparecidos

Internacionales 24 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Miami) Un edificio de doce pisos se derrumbó parcialemente este jueves. Como consecuencia de ello, una mujer falleció y otras personas resultaron heridas. Cancillería informó que cuatro argentinos están desaparecidos. 

Un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos, y una cuarta persona aún no identificada están desaparecidos luego del derrumbe de un edificio en Miami, informó Cancillería.

La construcción de doce pisos está ubicada en el condado Miami-Dade, en el sur de la ciudad estadounidense de Florida, se derrumbó parcialmente. “Estábamos con mi mamá y mi hermano, salimos y vimos los autos que salían del garaje. De repente vi que el piso temblaba y llamé a la Policía. Intenté sacar a la mayor cantidad de gente posible, pero de repente los escombros empezaron a caer y ahí ya no vi nada”, informó el medio Cadena 3.

 

El Cuerpo de Bomberos de Miami Dade realizaba operaciones de búsqueda y rescate y, si bien todavía no se informó si hubo víctimas mortales, los efectivos buscan en el lugar si hay personas atrapadas entre los escombros.

Ante esta situación, la policía bloqueó las carreteras cercanas y decenas de vehículos de bomberos y de rescate, ambulancias y coches de policía invadieron la zona.

Te puede interesar
 Lula- Palestina

Brasil: Israel declaró a Lula como persona no grata

Redacción SN
Internacionales 19 de febrero de 2024

Desde el país oriental aseguran que el Primer Mandatario latinoamericano no será recibido hasta que se retracte de los comentarios en los que comparó la guerra contra Hamas en Gaza con el genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email