Acusan a Armie Hammer de canibalismo y abuso sexual

Hollywood

Internacionales 07 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este domingo, se difundieron supuestos mensajes entre el actor de Hollywood Armie Hammer y un grupo de mujeres. A raíz de ello, surgieron acusaciones contra el hombre por haber cometido actos de canibalismo y abuso sexual.

Las acusaciones han sido publicadas por primera vez en la cuenta anónima de Instagram House of Effie ocuparon las tapas de los medios especializados en celebridades en Estados Unidos y Reino Unido. Además, tres de las exnovias del actor dicen que usó sus inclinaciones sexuales como una cortina de humo, acusándolo de abuso emocional, manipulación y coacción al momento de la intimidad.

Luego de que esas acusaciones tomaran estado público, la agencia que representaba a Hammer se apartó del actor. Por otra parte, dos películas en las que estaba trabajando lo echaron de su equipo.

Te puede interesar
Guerra Rusia Ucrania 20240123

Guerra: Ucrania no resiste el asedio ruso

Redacción SN
Internacionales 23 de enero de 2024

Los bombardeos en la capital y ciudades cercanas causan muertes y heridos entre la población civil. El conflicto, que a fines de febreo cumplirá dos años, fue olvidado por Occidente desde el inicio de las acciones bélicas en la Franja de Gaza por parte de Israel.

gaza (2)

Guerra: de "emergencia", EE.UU. venderá armamento a Israel

Redacción SN
Internacionales 30 de diciembre de 2023

El Gobierno estadounidense anunció la aprobación de venta de munición de artillería de alto poder explosivo de 155 milímetros y equipo relacionado por un valor de 147,5 millones de dólares, en virtud de una disposición "de emergencia" que evita que la decisión pase por el Congreso, donde podría haber sido bloqueada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email