Síntesis en imágenes

Internacionales 18 de octubre de 2021 Diario Sumario

TITULAR. El astro argentino Lionel Messi regresará mañana a la titularidad en Paris Saint Germain, que jugará ante Red Bull Leipzig de Alemania su segundo partido de local por el Grupo A de la Liga de Campeones, en busca de dar un paso hacia la clasificación para la fase final.

ROMANOS. La centroizquierda italiana, liderada por el Partido Democrático, obtendría el Gobierno de Roma, según los primeros sondeos a boca de urna difundidos al cerrar los comicios en el segundo día del balotaje en el que se definen además las autoridades locales de otras 64 comunas del país.

 

DENUNCIA EN BOLIVIA. El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, presentó hoy un informe en el que afirma que por gestiones del exministro de Defensa Luis Fernando López sicarios y paramilitares llegaron al país en octubre de 2020 para atentar contra la vida del actual presidente Luis Arce dos días antes de las elecciones generales y se quedaron hasta dos días después de los comicios, en los que resultó ganador el Movimiento Al Socialismo (MAS).

COLIN POWELL.  El exsecretario de Estado estadounidense durante el mandato del republicano George W. Bush (2001-2009), murió a los 84 años por "complicaciones de la Covid-19", anunció hoy su familia en un comunicado.

 

MYAMAR liberará a más de 5.000 personas que se encuentran encarceladas por protestar contra el golpe de Estado de febrero, anunció hoy el jefe de la junta militar, días después de ser excluido de la próxima cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email