Incendio en la mayor fábrica de vacunas del mundo

INDIA.

Internacionales 21 de enero de 2021 Diario Sumario

(Télam) Unas instalaciones de la compañía Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, se incendió esta mañana en una ciudad del oeste del país, aunque sin que se viera afectada la producción, informaron medios locales.

Los canales de noticias mostraban una enorme humareda gris sobre la sede del Instituto, en la ciudad de Pune, donde se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La Policía local informó que el siniestro no afectará la producción de vacunas, dijo el diario indio Times of India.

La instalación donde se produjo el incendio es un edificio del instituto que estaba en construcción, mientras que la planta donde fabrican las vacunas no fue alcanzada por el fuego.

Las llamas engulleron la cuarta y quinta planta del edificio.

Las causas del siniestro todavía se desconocen y un equipo de bomberos está trabajando en el lugar para extinguir el fuego

Te puede interesar
20240117 Milen en Davos

Davos: Milei, a los monopolios, "ustedes son héroes"

Internacionales 17 de enero de 2024

El Presidente expuso en el Foro Económico Mundial, donde advirtió que "Occidente está en peligro". Dijo que las agendas feminista y ambiental -a las que calificó como ideas nocivas- "han impregnado fuertemente a nuestra sociedad y les dijo a los CEO de las multinacionales: " Ustedes son benefactores sociales. Ustedes son héroes".

 Lula- Palestina

Brasil: Israel declaró a Lula como persona no grata

Redacción SN
Internacionales 19 de febrero de 2024

Desde el país oriental aseguran que el Primer Mandatario latinoamericano no será recibido hasta que se retracte de los comentarios en los que comparó la guerra contra Hamas en Gaza con el genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email