Lady Gaga cantó el Himno de EEUU y "la rompió"

ASUNCIÓN DE JOE BIDEN

Internacionales 20 de enero de 2021 Diario Sumario

En el acto de asunción de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos se hicieron presentes varias figuras del espectáculo que apoyan al flamante presidente, como las cantantes Katy Perry y Jennifer López. 

Pero sin dudas los ojos estuvieron puestos en Lady Gaga. La reconocida cantante y actriz, interpretó el himno nacional estadounidense en el Capitolio con una actuación imponente. 

Siempre fiel a su estilo y más allá de los vestidos de latex, Lady Gaga optó en esta ocasión por una versión "diplomática" y simbólica, pues además portó un broche dorado en forma de paloma como representación de paz. Símbolos que también portaron Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

También, Gaga dejó a un lado las pelucas y los sombreros estrafalarios para dar pie a un trenzado en forma de corona con una cinta negra que combina con su conjunto. Asimismo, su maquillaje más sencillo que en otras ocasiones, dejó al descubierto su gran emoción de ser parte de esta ceremonia.

Previamente, la artista, habia escrito en su cuenta de Instagram: "Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio". 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4wybla-p-M4

 

Cabe destacar que en el Capitolio, luego de que Biden ganara las elecciones, se producieron conflictos violentos que no tienen precedentes en la historia democrática de Estados Unidos.

El punto culminante fue, cuando adherentes al presidente Donald Trump, llegaron a Washington, con la consigna de que Trump fue víctima de fraude electoral. Hubo una enorme cantidad de heridos y muertos. 

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email