Bill Gates se refirió al fin de la pandemia de coronavirus

Internacionales 13 de agosto de 2020 Diario Sumario

El empresario estadounidense Bill Gates señaló que la pandemia de Covid-19 incrementa la "inequidad" y predijo que tomará al mundo hasta 2022 para regresar a la situación en la que estaba.

El fundador del gigante global de la informática Microsoft, señaló ante estudiantes del ateneo privado Tec de Monterrey, que "el daño durante este tiempo será increíble y exacerbará casi cualquier tipo de desigualdad".

Gates, cabeza con su esposa de la Fundación Bill y Melinda Gates, dejó margen al optimismo al señalar que en algún momento durante el 2021 "los grandes efectos de la pandemia caerán" y finalmente en 2022 se llegará al final.

 

Alberto Fernández: “Lo que más necesita la Argentina es inversión, producción y trabajo”

 

"En uno o dos años podremos regresar al estado que teníamos antes de la pandemia y algunos gobiernos deberán realizar un mayor esfuerzo", señaló.

A su juicio, la peste del siglo puso a prueba a los gobiernos de todo el mundo, y algunos no superarán el desafío y fallarán.

Entre los grandes perdedores figuran los pequeños negocios y sectores como el turismo y los restaurantes, para los cuales urgió a otorgarles créditos.

Entre los resultados positivos que dejó esta crisis sanitaria, señaló, figuran el aumento en el uso de las tecnologías de la información: "Como una guerra hemos acelerado la innovación y como en la guerra grandes políticas públicas se necesitarán".

 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email