Mientras viajaba con su amante, fue sorprendido por su esposa y suegra

ESCÁNDALO VIRAL

Internacionales 26 de noviembre de 2020 Diario Sumario

El escándalo viral tuvo lugar en la ciudad de México. En pleno viaje, una mujer encontró a su marido con la amante de este y se enfrentó en una discusión a la cual se sumó también su madre.

El único protagonista de esta escandalosa escena fue identificado como Fernando. El hombre nunca se imaginó que su esposa iba a encontrarlo viajando en colectivo junto a su amante pero esto ocurrió y el momento se hizo viral.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha gritar a la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la nueva pareja de su esposo.

Te puede interesar
Bernardo Arévalo, Guatemala 2023

Guatemala: Arévalo y el desafío de conducir la esperanza

Por Gerardo Szalkowicz (*)
Internacionales 23 de enero de 2024

El cuadro de situación de precariedad institucional que recibe Arévalo se complementa con un estado de abandono de la salud y la educación pública, una gran informalidad laboral y una pobreza que supera el 60%, uno de los índices más altos de América Latina que lleva a miles al éxodo cotidiano rumbo al norte.

incendios chile

Incendio fatal: se eleva el número de víctimas en Valparaíso

Redacción SN
Internacionales 05 de febrero de 2024

Al menos 112 muertos causaron los incendios forestales sin precedentes que afectan a la región de Valparaíso, en el centro de Chile, informó el Ministerio del Interior, mientras que el presidente Gabriel Boric calificó la crisis como “la tragedia más grande desde el terremoto de 2010” que dejó más de 500 muertes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email