Internacionales

El titular de la CGT francesa repudió las donaciones para restaurar Notre Dame

El titular de la Confédération Générale du Travail (CGT) de Francia, Phiplippe Martínez, salió al cruce frente a la avalancha de donaciones por parte de millonarios.

Philippe Martínez, titular de la Confédération Générale du Travail (CGT) de Francia, salió al cruce frente a la avalancha de donaciones ofrecidas por varios millonarios para restaurar la catedral de Notre Dame, incendiada el pasado lunes. Para Martínez, trabajador de Renault en Boulogne-Billancourt, el hecho de que "en un clic se donen 200  millones muestra también las desigualdades".

“Se puede ver que hay millonarios que tienen mucho, mucho dinero y en un clic, 200 millones, 100 millones… eso también muestra las desigualdades, eso que nosotros denunciamos a diario, las desigualdades en este país” declaró Martínez al medio Franceinfo. “Me encantaría conocer la posición de los asalariados, a quienes les dijeron que no había dinero para aumentarles el sueldo, que había que medirse. La miseria social continúa y los dramas sociales también” denunció.

Valorar esta noticia

33% Satisfacción
33% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
33% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios