Estados Unidos

De modelo a acosadora

Pasó de ser la Miss Kentucky e icono de la lucha contra la esclerosis múltiple, a enviar fotos desnuda a un ex alumno de 15 años.

De modelo a acosadora

(Sumario en Red. Alta Gracia) Un noticia conmocionó Estados Unidos y tiene que ver con el escándalo de Ramsey BethAnn Bearse, una maestra de ciencias que había sido reconocida como Miss Kentucky y se transformó en una de las caras visibles de la Esclerosis múltiple, enfermedad que ella misma padece. La mujer, de 28 años, enviaba fotografías suyas desnudas a un ex alumno de 15 años. Las imágenes fueron descubiertas por el padre del niño quien realizó inmediatamente la denuncia.   

Según trascendió a través de Infobae, " Cuando fue detenida e interrogada por las autoridades, la profesora y ex reina de la belleza reconoció que compartió cuatro fotos suyas con el menor vía Snapchat.

"Casada y con un cuerpo escultural, Bearse fue coronada Miss Kentucky cuatro años atrás. Pero además de su desfile en bikini para conquistar al jurado, la joven modelo también tenía dotes artísticas y una dedicada pasión por colaborar con la comunidad".

"Durante un acto de recaudación de fondos, gracias a sus dotes con el violín conquistó a un jurado en su lucha contra la esclerosis múltiple, mal que ella misma padece. En aquella oportunidad, septiembre de 2014, Bearse interpretó el himno de los Estados Unidos y dijo: "Solo quiero ayudar a la gente a entender la enfermedad".

"Ahora enfrenta una multa de 100 mil dólares y una sentencia máxima de 20 años en prisión. Fue puesta en libertad el mismo viernes luego de que pagara una fianza de 10 mil dólares, de acuerdo con el diario The Washington Post. Las autoridades del Andrew Jackson Middle School han resuelto suspenderla de su puesto como profesora de ciencias".

"Bearse, que había sido diagnosticada con esclerosis múltiple, hizo de este mal y de la ayuda para reunir fondos para su investigación y lucha, la plataforma para su candidatura como Miss Estados Unidos. Tan es así que la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple la ayudó con su carrera como modelo: "Ramsey ha sido un apoyo extraordinario para el movimiento de esclerosis múltiple y el trabajo de nuestra organización", había dicho en 2014 la directora de asuntos públicos de esa institución, Arney Rosenblat".

Comentarios