Venezuela: Masivo apoyo en las calles al presupuesto del gobierno

INTERNACIONALES

Internacionales 18 de octubre de 2016 Diario Sumario

Miles de personas se movilizaron este martes en el centro de Caracas para expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y para apoyar el presupuesto nacional de 2017 que fue decretado el pasado viernes por el jefe de Estado venezolano, sin ser sometido a la aprobación del Parlamento de ese país. La Asamblea Nacional, controlada por la oposición, adelantó que no aprobaría el presupuesto 2017, por lo que el Presidente apeló a un decreto del Ejecutivo y convocó a que sea aclamado por el pueblo en la calle.

"Hoy estamos otra vez en la calle apoyando el presupuesto, aprobando la propuesta presentada por el presidente Maduro, que establece que más del 73 por ciento del presupuesto va para inversión social", dijo el diputado chavista Diosdado Cabello a periodistas desde la marcha.

Te puede interesar
incendios chile

Incendio fatal: se eleva el número de víctimas en Valparaíso

Redacción SN
Internacionales 05 de febrero de 2024

Al menos 112 muertos causaron los incendios forestales sin precedentes que afectan a la región de Valparaíso, en el centro de Chile, informó el Ministerio del Interior, mientras que el presidente Gabriel Boric calificó la crisis como “la tragedia más grande desde el terremoto de 2010” que dejó más de 500 muertes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email