Aberrante: un hombre intentó incendiar a su hijastra

Géneros 08 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El hecho se registró en la localidad de Ucacha, ubicada en el centro sur de la provincia de Córdoba, cuando tras una discusión un hombre de 78 años le arrojó alcohol de quemar a su hijastra de 59 años. Quedó detenido.

El lunes en horas de la noche y, en medio de una discusión un hombre de 78 años roció alcohol de quemar a una mujer de 59. Le arrojó ese líquido a base de metanol en la cara y parte del cuerpo, provocándole ingestión conjuntival por contacto químico con alcohol, informó el medio El Doce TV

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el agresor es el padrastro de la víctima. Fue identificado como Miguel Ángel Mansilla. Tras el ataque, quedó detenido imputado por homicidio en grado de tentativa y la mujer derivada a un Centro de Salud.

Te puede interesar
Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email