8M: camino al Dia Internacional de la Mujer

Alta Gracia

Géneros 17 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Como todos los años distintas organizacionse sociales y políticas organizan las actividades del 8 de Marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer. El viernes 18 de febrero se realizará la primera reunión.

La Asamblea Feminista del Valle de Paravachasca convoca para el próximo 18 de febrero a partir de las 18 horas en el Reloj Público a quienes quieran participar en la organización de las actividades y paro de mujeres en la ciudad de Alta Gracia. 

"Acercate con tus propuestas artísticas e intervencionistas. Súmate a pensar colectivamente la marcha y paro nacional de mujeres, lesbianas, travestis y trans", indicaron a través de sus redes.

Te puede interesar
valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email