Investigación: encontraron muerta a una mujer en su departamento

Su pareja está detenida

Géneros 20 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un hallazgo escalofriante tuvo lugar en la noche del pasado miércoles en un departamento ubicado en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Allí, una mujer de 59 años fue encontrada sin vida por su hermana, que llegó al domicilio debido a que la víctima no respondía sus intentos de comunicación.

En el domicilio trabajaron peritos de la División Homicidios, quienes intentan establecer las circunstancias del hecho para determinar la causa del deceso. Hasta el momento, el único detenido es la pareja de la mujer de 68 años, quien confirmó que había estado con ella momentos antes.

El hombre fue detenido e imputado por abandono de persona seguido de muerte, según confirmó a La Voz el fiscal Raúl Garzón. Aunque resta analizar medidas probatorias como la autopsia y el relevamiento científico del lugar, en principio no se cree que haya sido una muerte violenta.

La causa fue remitida a la fiscalía especializada en Violencia Familiar.

Imagen: El Doce Tv. 

 

Te puede interesar
Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email