#3J: invitan a una charla virtual sobre el #NiUnaMenos

Ni Una Menos

Géneros 03 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En todo el país se conmemoran 6 años del primer grito de "Ni Una Menos" para visibilizar la ola de femicidios. En Alta Gracia invitan a participar en el conversatorio "Avances y Desafíos del Feminismo Popular". El mismo podrá seguirse a traves de las redes sociales. 

A través de un comunicado de prensa, las distintas organizaciones sociales de la ciudad indicaron que en esta oportunidad el encuentro será virtual.

"Lxs invitamos a nuestro encuentro virtual de feminismos populares para pensarnos juntxs, analizar el camino que recorrimos estos 6 años y los nuevos desafíos que se nos presentan en este contexto de pandemia. 

"Lxs compañerxs de las organizaciones sociales seguimos en los barrios populares garantizando un plato de comida o una taza de leche en cada mesa, nos organizamos a través del trabajo, siendo motores de la economía popular, somos promotorxs comunitarixs para prevenir y acompañar a lxs compañerxs en situaciones de violencia, nuestras tareas de organizar, cuidar, escuchar, y estar presentes en los territorios son ESENCIALES", indicaron.

El pedido que se hace uniforme en todo el país y el mundo es el de Basta de Femicidios! y la declaración de una ley de emergencia en materia de Violencia de Género. 

Para participar del conversatorio inscribirse en este link:

https://forms.gle/jcW7afxEhMKxP1bw8

Sumate al zoom: 
https://us02web.zoom.us/j/83628256637?pwd=UThLaXJjWkF1MUVIVVN6T29EaXZuZz09

ID de reunión: 836 2825 6637
Código de acceso: 593167

Encontranos en youtube O por Facebook live

Te puede interesar
justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email