Intervención en Alta Gracia en el #DiadelOrgullo

LGBTTIQ+

Géneros 28 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+, organizaciones de la ciudad convocaron a hacer intervenciones con afiches, carteles, banderas a partir de las 16.00 horas en el Paseo de los Murales. 

Este lunes a partir de las 16.000 horas organizaciones, vecinos y vecinas invitaron a realizar actividades al aire libre en el marco del Día Internacional. 

"Nos convocamos en la bandera de la diversidad en el paseo de los murales (San Juan Bosco y Av. Libertador) y saldremos a intervenir colectivamente las calles del centro de la ciudad de Alta Gracia. Por lo conquistado y los derechos x los que seguimos luchando", indicaron a través de sus redes. 

Te puede interesar
justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email