De mujeres para mujeres

miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:18

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Melina Vallerini es vecina de Alta Gracia. Tiene 38 años y es el barrio Caferatta. Esta semana lanzó un emprendimiento que ya suma varias adeptas, ya que ofrece un servicio de transporte de pasajeros sólo para mujer, algo que brinda gran tranquilidad en los difíciles momentos que viven las mujeres hoy en día, con episodios brutales de femicidios que tienen lugar día tras día.

“Originalmente lo que quería era buscar trabajo porque hace cuatro años que estoy desempleada”, comenzó contando Melisa a Sumario Noticias. “Se me ocurrió probar en un ámbito nuevo, como chofer de remis. Gracias a Claudio Ureta empecé a trabajar en la central y después quise buscar mis propios clientes para generar más ingresos”, agregó Melida.

La mujer realizó una publicación general y fue entonces cuando se dio con algo inesperado. “Un montón de chicas me comentaban, ‘que era lindo que hubiera una mujer remisera, que con una chica remisera se sentirían más seguras’. Fueron tantos los comentarios que recibí en ese momento, sobre la seguridad que genera a las chicas y a las mujeres poder trasladarse con otra mujer que se me ocurrió lanzar este servicio sólo para las mujeres. Cuando me contactan directamente a mi celular sólo levanto mujeres, porque para mi también es una tranquilidad, pero cuando recibo los viajes desde la central los hago con cualquier persona porque tengo la seguridad y el cuidado de mis compañeros", finalizó Melina.

Aquellas pasajeras que quieran contactar a Melina podrán hacerlo al 351-3154985.

 

Galería de fotos

Comentarios