La quemó su pareja policía: falleció

Femicidio en Saldán

Géneros 18 de febrero de 2021 Diario Sumario

Este jueves falleció en el Instituto del Quemado de Córdoba, Miriam Beatriz Farías de 45 años, quien había internada con quemaduras graves el 14 de febrero, luego de ser atacada por su pareja Jorge Juárez de 49 años.

Su ex pareja se desempeñaba como Sub Oficial escribiente de la Policía Federal en Córdoba. Fue detenido.

"Las actuaciones investigativas se iniciaron el 15 de febrero y ese mismo día se dispuso la detención. Originariamente se lo imputo como supuesto autor de las lesiones de Farías, correspondiendo el cambio de calificación legal atento al deceso de la víctima", indica el parte del MPF.

La investigación del femicidio de Miriam Beatriz Farías está a cargo de la fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi.

 

 

Te puede interesar
valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email