Abusos: la causa del jardín de infantes pasó a una fiscalía de Córdoba

Villa Parque Santa Ana

Géneros 03 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Parque Santa Ana) La causa que investigaba a docentes y otras personas por presuntos abusos sexuales cometidos en un jardín de infantes estaba a cargo del fiscal Alejandro Peralta Ottonello. Sin embargo, se trasladó a una fiscalía de la ciudad de Córdoba.

A partir de este miércoles, el caso pasó a un órgano específico por el tipo de delitos. De esta manera, será la Fiscalía de Instrucción de delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno quien investigue lo sucedido.

Te puede interesar
valeria ovideo 5

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

Franco Muñoz
Géneros 11 de marzo de 2024

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

justicia tribunal

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

Redacción SN
Géneros 05 de marzo de 2024

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email