Aborto: las voces de Alta Gracia en el debate

Editoriales 16 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, de nuestra redacción) Este mes, la Cámara de Diputados debatirá el proyecto de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. La propuesta será presentada por el Ejecutivo nacional. La legalización del aborto fue una de las promesas de Alberto Fernández apenas asumió su mandato.

Sin embargo, el tema despierta una amplia polémica y diversas opiniones. Sumario Noticias realizó un relevamiento de las posturas y opiniones de referentes políticos, legisladores y funcionarios. Vía WhatsApp, este medio consultó a 37 funcionarios, dirigentes políticos, representantes de distintos sectores de la sociales. Sin embargo, solamente 14 de ellos accedieron a brindar su opinión sobre un proyecto de ley que divide las aguas en la sociedad argentina.

En el siguiente link los lectores tendrán la posibilidad de acceder a las opiniones de siete de los nueve concejales, los directores de Políticas de Género y Políticas Educativas, el Asesor Letrado Municipal, el Presidente de Circuito de la Unión Cívica Radical, el apoderado del núcleo UCR Alta Gracia: Compromiso y Renovación Radical y el Partido Solidario de Alta Gracia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email