Mionca vuelve recargado

viernes, 17 de enero de 2020 · 13:12

Desde este viernes 17 hasta el domingo 19, la ciudad vivirá una nueva edición del Festival de carros gastronómicos “Mionca” en el parque del Sierras Hotel. Los augurios de mal tiempo hicieron que el festival se reprogramara para asegurar un buen clima que ya figura en el pronóstico extendido. Las actividades comenzarán a las 18 y se extenderán hasta la medianoche. 


La sexta edición, la primera del año si se concreta otra en septiembre como fue en 2019, brindará un universo de posibilidades donde la gastronomía, música y entretenimiento son protagonistas. El festival de carros gastronómicos contará con la presencia de más de 20 opciones con diversas ofertas de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear. Estarán presentes en esta edición: Jarif, Texas, Black Pan, Crispy, Gatsby, Estoy frita, Raiz, Bier Republik, Wollen, La Capke, Oslo Truck, Agnosia Beer, Mix and Mash, La Merced, Fundación Espacios (Café), Las Delicias Café, Combi, entre otros.


Además, sobre el escenario una gran cantidad de bandas locales y de la provincia animarán las tres jornadas. Los más chicos también tendrán su espacio, con un escenario especial en donde podrán encontrar shows de improvisación teatral orientada a niños y padres, una pantalla de realidad aumentada, shows de payasos y magos, y un espacio de “art truck” con talleres de dibujo a cargo de diferentes artistas. 


Las emprendedoras nuevamente estarán presentes en esta edición, reunidas en la carpa "Córdoba, tierra de mujeres emprendedoras", en donde podrán exhibir para la venta los productos de sus emprendimientos. 


La entrada al predio para disfrutar de todos los servicios del Festival Mionca, es libre y gratuita. La organización del festival está a cargo de la Municipalidad de Alta Gracia y es posible gracias al apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba, Bancor, EPEC, Lotería de Córdoba, Radio Gamba, Sierras de Calamuchita y Bicicletas Enrique.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias