Anses: ¿Quiénes cobran este viernes?

Calendario de pagos

Economía 01 de abril de 2022 Diario Sumario

Este viernes 1° de abril de 2022 la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, comienza con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar.

 

PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS (PNC)

Los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) son los primeros en cobrar. Los beneficiarios con el documento finalizado en 0 y 1 se les acredita el dinero en su cuenta bancaria el día 1° de abril.

Te puede interesar
ciudad turismo clima

Efecto Milei: Alta Gracia registró menos ocupación que en la pandemia

Redacción SN
Economía 17 de enero de 2024

Aunque tuvo picos, el promedio del índice de ocupación hotelera en Alta Gracia es el más bajo en décadas, treinta puntos inferior al del año anterior y diez abajo del registrado en el mismo período de 2021, cuando se sentían los efectos de la pandemia. La situación en similar en todos los centros turísticos.

alquiler

Alquileres: los propietarios exploran contratos cortos y en dólares

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El corredor inmobiliario Carlos Hernán Cortez dijo que, tras la derogación de la ley de alquileres, algunos propietarios consultan la posibilidad de ofrecer sus inmuebles en moneda extranjera y por plazos breves, aunque -en general- los contratos que se firmaron son por dos años y en pesos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email