Tarjeta social: esta semana comienza el pago de febrero

Economía 14 de febrero de 2022 Diario Sumario

El Ministerio de Desarrollo Social informa que, desde hoy, se acredita el monto de la Tarjeta Social correspondiente al mes de febrero.

El lunes 14 cobran las personas mayores, el martes 15 los beneficiarios de la capital, y el miércoles 16 los del interior provincial.

Vale destacar que desde este mes el monto es de 5000 pesos y los beneficiarios tendrán 30 días para agotar el saldo desde la fecha de acreditación. 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias  cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45 361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas

Comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
alquiler

Alquileres: los propietarios exploran contratos cortos y en dólares

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El corredor inmobiliario Carlos Hernán Cortez dijo que, tras la derogación de la ley de alquileres, algunos propietarios consultan la posibilidad de ofrecer sus inmuebles en moneda extranjera y por plazos breves, aunque -en general- los contratos que se firmaron son por dos años y en pesos.

precios justos

Comercio: el gobierno derogó 69 normas

Redacción SN
Economía 29 de enero de 2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de "disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email