Tarjeta Social: este miércoles comienza la acreditación

Economía 24 de enero de 2022 Diario Sumario

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde el miércoles 26 de enero se depositará el monto de la Tarjeta Social. Ese día se acreditará a las personas mayores, el jueves 27 a los beneficiarios de Capital y el viernes 28 a los del interior provincial.

Vale destacar que desde este mes el monto es de 3.000 pesos y los beneficiarios tendrán 30 días para agotar el saldo desde la fecha de acreditación. 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias  cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas

Comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
acindar

Desplome: el grupo Acindar paralizará sus plantas fabriles

Redacción SN
Economía 27 de febrero de 2024

“Sabíamos que venía un año difícil, pero la caída es muy superior a la que proyectamos”, afirmó el director de Relaciones Institucionales del grupo industrial, quien agregó: "En los 20 años que tengo en la empresa nunca se registró un derrumbe semejante”.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email