Abrirían la feria de "La Salada" en la autopista Córdoba- Rosario

Economía

Economía 23 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El empresario Jorge Castillo, más conocido como el "Rey de la Salada", planea abrir una feria de compras en la autopista Córdoba- Rosario, en pleno campo, con una extensión aproximada de 20 hectáreas. 

Así lo informó en diálogo con Radio Universidad indicó que está en tratativas con tres propietarios de campos de Córdoba y uno de Rosario para avanzar en las negociaciones. "Lo único que elijo es que esté en la Autopista para que la gente entre y salga rápido y no se genere caos".

Si bien el empresario se encuentra bajo prisión domiciliaria acusado de explotar ilegalmente los puestos de "La Salada", representantes de ése complejo aclararon que Castillo ya no está vinculado a esa actividad. 

"La idea mía es que la gente no vengan hasta acá (Buenos Aires). Si un tucumano se tiene que venir a La Salada, yo le propongo un mercado en Córdoba o Rosario", dijo al tiempo que adelantó que su interés es poder abrir la misma antes del Día de la Madre.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email