El Concejo aprobará la propuesta de la Provincia

Deuda municipal

Economía 03 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, se realizó la audiencia pública para refinanciar la deuda de la Municipalidad de Alta Gracia con la Provincia de Córdoba. Se trata del análisis de la adenda que el gobierno de Juan Schiaretti envió a la ciudad sobre el crédito tomado del Fondo de Asistencia de Municipios y Comunas.

 

Estuvieron presentes los concejales Manuel Ortiz, Mónica Prada, Duilio Silva, Amalia Vagni, Marcelo Jean y Lucía Allende. También la presidenta del cuerpo, María Cristina Roca y el secretario legislativo Carlos Adam. Asistió, además, el secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo, quien explicó los pormenores de la propuesta provincial.

Luego, se constituyó el Concejo en Comisión, donde se emitió el despacho de acompañar la adenda. El tema será tratado en la sesión del próximo miércoles. 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email