Anses: ¿Quiénes cobran este jueves?

Economía 04 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. La Anses reiteró que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Asimismo, las madres de 7 hijos que perciben PNC con DNI terminado en 6 y 7 y que no poseen tarjeta plástica, mañana tendrán disponible el dinero asignado en el marco del programa Alimentar.

Te puede interesar
Inflación Enero 24

Inflación: el Indec registró el 20,6% en enero

Redacción SN
Economía 14 de febrero de 2024

La división con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcohólicas, con un incremento del 20,4%. Al interior de este rubro se destacaron las subas de Carnes y derivados y Pan y cereales. En dos meses, Argentina acumuló la inflación más alta en 34 años.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email