Jóvenes y jubilados: ¿Quiénes cobran este jueves?

Anses

Economía 11 de noviembre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3, tendrán acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito. También, recibirán el pago del monto asignado en el programa Alimentar, que será depositado en la misma cuenta que la AUH.

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI concluido en 2 y 3, accederán a ese beneficio. Mientras que quienes perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 1, dispondrán de esa prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 3, tendrán disponible el monto previsto en ese plan asistencial.

Los jóvenes que tienen asignada la beca Progresar que les garantiza el derecho a terminar sus estudios con DNI concluido en 2 y 3, recibirán  ese beneficio.
 

Te puede interesar
combustible

No de nuevo!!: vuelven a aumentar los combustibles

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El Gobierno hizo oficial el descongelamiento del impuesto sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, por lo que se espera un nuevo aumento en la nafta, aunque el mismo será progresivo para recuperar las actualizaciones que no se realizaron tiempo atrás.

720 (9)

ANSES: ¿Cuánto cobrarán los jubilados en mayo?

Redacción SN
Economía 16 de abril de 2024

El organismo previsional estableció “que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de mayo de 2024, será de $190.141,60″. Mientras que el máximo, a partir del quinto mes del año, será de $1.279.472,92.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email